PRIMARIA


Actuación de Navidad Primer Ciclo

navidad 1 ciclo from castra1b on Vimeo.


 Halloween 2012

Hemos pasado un Halloween terrorífico. La exposición de calabazas y las comidas para Halloween cada año se van superando. Gracias por participar.  Aquí podéis ver algunas fotos.  




 Día de la Solidaridad
El día 17 de Octubre, el Primer Ciclo celebró “EL DÍA DE LA SOLIDARIDAD CON EL TERCER MUNDO”.
Dadas las circunstancias de necesidad que hay a nuestro alrededor, decidimos hacer una campaña de recogida de productos de primera necesidad, que ya ha sido donada a la asociación de CÁRITAS de la Parroquia San Juan Macías ( Mejostilla )

          ¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!




ULTIMA HORA PARA LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS QUE SE INCORPORAN A 1º DE PRIMARIA:
Las clases comienzan el día 14 viernes con un horario de 9 a14 horas. La entrada será por la puerta de Pozo de las Nieves (como el año pasado), allí formarán las filas, todos los tutores y el resto de maestros estaremos para ir colocando a los niños en la fila correcta. Los tutores de 1º son Sara, Patricia y Mª Eugenia. El resto de los maestros los irán conociendo: Mª Ángeles para religión, Juan Luis para EF, Pepa para música.
El aula dependiendo del grupo será la 4, 5 ó 6, todas ellas en el pasillo de la planta baja, pasillo destinado al primer ciclo (1º y 2º de primaria). Si tenéis ya todo el material lo podéis llevar al cole, si no lo tenéis no pasa nada, en los siguientes días.
Habrá una reunión de cada tutor con los padres de sus grupos, pero preferimos hacer esa reunión en una tarde a finales de septiembre o principios de octubre con la idea que los tutores ya sepan algo más de vuestros hijos que sólo un nombre.
No os preocupéis, a régimen interno hay reuniones entre las tutoras de 5 años de infantil y los tutores de 1º de primaria, para que haya un trasvase de información adecuado.



Video de la graduación


graduacion 6º from castra1b on Vimeo.


Aquí podéis ver las fotos de la graduación de los alumnos de sexto.







FOTOS DE CARNAVAL 2012













Excursión a la Jayona y Mérida





No hay comentarios: