PROYECTO LINGÜÍSTICO

Mercado Ecológico, Viernes día 30.

  "El pasado viernes, a iniciativa del grupo de trabajo del proyecto lingüistico del centro, dimos un paso más, además de terminar el trimestre con un día lúdico, realizamos un mercadillo ecológico, donde los niños eran los mercaderes y los clientes, aprendieron a realizar compras en inglés, frances y español (por supuesto), ¿Que vendían? sus propios trabajos manuales, además de algunos dulces y otras comidas realizadas por los trabajadores del centro y  algunos padres/madres solidarios  ..    

  Pusimos un stan con el trabajo que realiza la asociación protectora de animales, donde les explicaron como ayudan a los perros y gatos que algunas personas abandonan...y a ellos donaremos el dinero recaudado. 

  Fué una actividad provechosa, donde además de aprender conceptos conseguimos que  también sean felices al ser solidarios".

  En el periodico Extremadura ha salido una referencia de esta actividad. Aquí debajo la copio. 

   Muchas gracias por la participación a toda la Comunidad del CEIP Castra Caecilia.


El Periódico Extremadura.

Mercado ecológico a favor de la Protectora

01/04/2012
EL COLEGIO Castra Caecilia (Mejostilla) organizó el viernes un mercadillo de productos ecológicos abierto a alumnos, padres y profesores, que además de fomentar la buena alimentación, sirvió para contribuir con la Protectora de Animales de Cáceres, al cederle sus beneficios.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/mercado-ecologico-a-favor-de-protectora_645862.html

No hay comentarios: