lunes, 11 de febrero de 2008

Actividades Complementarias de Febrero

Para la 2ª semana del mes, tenemos preparadas las siguientes actividades:

- 12 de Febrero, Martes: Excursión al Gran Teatro de Cáceres para ver la obra de Teatro: "Los músicos de Bremen".- Salida del colegio alrededor de las 12. Regreso al Centro no antes de las 14:10. Para tres años habrá el apoyo logístico de 2 padres/madres por aula para ayudar en el traslado de niños desde el parking de Obispo Galarza al Gran Teatro.

- 12 de Febrero, Martes: Inicio del Curso: "El papel de los padres/madres en la educación" en la Sala de Usos Múltiples del Colegio. El Horario es de 16 a 18 horas, y los días serán 12, 14, 19 y 21 de Febrero. Si algún padre o madre, aparte de los ya apuntados, desea también asistir sólo como oyente, puede hacerlo a cualquiera de las charlas programadas.

- 14 de Febrero, Jueves: Día señalado para la plantación de árboles en el patio escolar con motivo del Proyecto de Reforestación que se nos ha concedido. Comenzaremos sobre las 09:30h. y trabajaremos en ello durante toda la mañana. Se ha invitado a los padres/madres a participar a ser posible con la aportación de alguna herramienta o útil de jardinería.

- 21 de Febrero, Jueves: Cuentacuentos patrocinado por la Editorial Everest.

- 25 de Febrero, Lunes: Celebración del Día Escolar de Extremadura.

Cómo puede apreciarse, la mayoría son actividades en la que se hace necesaria la colaboración de toda la Comunidad Educativa, por lo que seguiremos invitándoles a participar con nosotros y de esta manera trabajar activamente en la educación de nuestros alumnos y alumnas.

No hay comentarios: