jueves, 10 de abril de 2008

PRIMERA SEMANA CULTURAL

La Semana del 21 al 25 de Abril, estamos celebrando nuestra primera Semana Cultural. Se ha hecho coincidir con la Semana de San Jorge por lo cultural que tiene esta festividad, y por celebrarse también el Día del Libro. Estamos llevando a cabo una serie de actos que, centrados en el fomento de la lectura, esperamos sean de su interés. Así tenemos:

  • Días 21, 22 y 24 de Abril: Cuentacuentos a cargo de las Maestras Tutoras. Los alumnos, acompañados por el resto de profesores van pasando por las aulas de las Tutoras, haciendo un circuito en 2 sesiones diarias, una a las 11 y otra a las 13 horas. Los cuentos elegidos han sido: Los tres cerditos, la bruja Maruja, la cigarra y la hormiga, el gigante egoista, un príncipe algo rarito.
  • Día 23 de Abril, Miércoles: Festividad de San Jorge y Día del Libro : Podría ser un buen momento para comprarles un libro a los niños... (Hay Feria en Cánovas y no hay clase).
  • Día 24 de Abril, Jueves: Cuentacuentos a cargo de Elio y Federico (aportación del colegio Prácticas), además de la representación del teatrillo: "Los ratones de Doña Noé" a cargo de nuestros alumnos /as de segundo de Primaria.
  • Día 25 de Abril, Viernes: Día del Centro, Jornada de Convivencia de la Comunidad Escolar en el Colegio con Talleres para los alumnos y Comida Comunitaria. Los padres y madres que quieran participar en los talleres, que figuran en el Díptico repartido, o bien sólo colaborar en su organización y/o en la comida pueden ponerse en contacto con la Comisión Organizadora.

Por lo que suponen estas actividades de convivencia y de fomento de las relaciones entre todos los miembros de la Comunidad Educativa es que por les rogamos participen, de una manera u otra, con nosotros y sus hijos en las mismas.

No hay comentarios: