miércoles, 18 de febrero de 2009

Carnaval, carnaval...


Con motivo de la Celebración Pedagógica del Carnaval, queremos informar de la organización de dicha actividad a la Comunidad Educativa:

- El Pasacalles se adelanta al Jueves 19 de Febrero para que los niños de 5 años no se pierdan su excursión al Teatro programada para el Viernes 20.
- Se ha pedido, como siempre la colaboración de las familias, para ayudar a la confección de los trajes en casa, y, la presencia en el Centro a partir del Recreo de un máximo de tres padres por aula para ayudar a vestirse a los niños y poder mantener el orden en las filas durante el Pasacalles.
- El pasacalles será a las 13 horas y daremos la vuelta al recinto escolar por el exterior bordeando la valla del Cole. Saldremos por la puerta principal, seguiremos por el Complejo Deportivo dando la vuelta entera hasta volver al inicio.
- Todos, por supuesto están invitados a verlo y acompañar el pasacalles procurando, eso sí, no entorpecer el recorrido y manteniendo una distancia prudencial para que todos podamos disfrutarlo sin interrupciones.

Como siempre, se agradece su comprención y colaboración por anticipado...

No hay comentarios: