sábado, 11 de febrero de 2012

Proyecto bosque y vida.
Pincha sobre el título para acceder al blog.


También puedes pasar por facebook y comunicarte con Bosque y Vida.

 
Cada año nuestro centro elige un tema que vertebra las actividades educativas a fin de trabajar multilateralmente la educación en valores. Este año elegimos la naturaleza y el cuidado y respeto del medio ambiente como eje central.
Dentro de esta propuesta realizamos diversas actividades, tanto a nivel escolar como extraescolar, entre las que se encuentran: la creación de un blog sobre el tema, actividades escolares de concienciación, conocimiento de nuestro entorno, marchas, murales, excursiones.... además de  un concurso fotográfico sobre la naturaleza en nuestra localidad que llevará implícito una convivencia escolar en la que se desarrollará un maratón fotográfico y un concurso de fotografía que lleva como slogan “El Bosque y la Vida”. Dicho concurso estará destinado tanto a los adultos como a los alumnos/as del centro, ya sean padres o trabajadores, procuraremos que nuestro jurado sean expertos fotógrafos, ¡esperamos que este sea un gran acontecimiento!.
Dado que nuestro recursos son escasos necesitamos de la ayuda económica de las entidades que rodean nuestro centro a fin de que entre todos construyamos un futuro mejor colaborando para que nuestros alumnos sean ciudadanos capaces y formados en el futuro.
El dinero estará destinado a la cuantía de los premios.
Todos los patrocinadores aparecerán reflejados con sus logotipos tanto en el cartel como en las bases del concurso.
Dada la importancia que para nuestra comunidad educativa tiene este concurso le rogamos encarecidamente su colaboración. Si estás interesado en colaborar ponte en contacto con la Dirección del Centro.     Agradeciendo de antemano su colaboración se despide atentamente.
                                                        En Cáceres a 9 de febrero 2012.       La Directora

No hay comentarios: