viernes, 28 de septiembre de 2012

IMPORTANTE SALIDA DIAS DE LLUVIA

A las madres y padres de nuestros alumnos,
Han pasado 2 semanas escasas desde que comenzaron las clases y durante este tiempo hemos intentado mejorar y ajustar aspectos y detalles para que las entradas y salidas del colegio sean seguras y controladas para vuestros hijos a la vez que no demasiado molestas para vosotros.

Cada año es algo nuevo, ya que hay el número de alumnos aumenta en unos 80 y esto produce que haya cambios de pasillo, grupo, planta y número de niños por patio durante los recreos. Esta situación nueva hace que hasta que no llevamos unos días no sepamos que está bien y que es mejorable; además los alumnos de infantil se han unido al grupo de primaria hace tan sólo 4 días.

Ahora podemos decir que la entrada por la mañana al centro se hará por las pistas polideportivas (como estamos haciendo ahora), y los alumnos permanecerán en sus respectivas filas. Si estuviera lloviendo los alumnos no permanecerán en el patio sino que irán a las puertas de sus clases siguiendo el camino que hacemos todas las mañanas.

A la hora de la salida los alumnos de infantil saldrán por las pistas polideportivas (igual que entraron) si el tiempo es bueno.
IMPORTANTE
Si estuviera lloviendo los alumnos de infantil saldrían por la puerta situada enfrente del comedor (puerta que ya utiliza para salir el primer ciclo); de esta forma el lugar de recogida es mucho más accesible para los padres que sólo tendrían que dar una pequeña vuelta a la izquierda del edificio, además de ser un lugar más amplio que la rampa de bajada que es un tanto estrecha.
El primer ciclo de primaria saldrá por la puerta enfrente del comedor (como hasta ahora) y el segundo y tercer ciclo por las escaleras metálicas que dan a las pistas (como hasta ahora).
Disculpen las molestias pero estamos seguros que estos pequeños ajustes son necesarios y mejorarán la vida diaria de nuestro centro.

No hay comentarios: